Bienvenidos a Salud Integral en la Montaña


  Contáctanos Hoy : (787) 869-5900 |

Servicios

Nuestro equipo de profesionales clínicos trabaja en conjunto con el paciente para coordinar el cuidado de su salud según sus necesidades; basado en el modelo de cuidado de Servicios Médicos Centrados en el Paciente o Patient Centered Medical Home  (PCMH) por NCQA. Este modelo de cuidado integra al paciente y familiares en el manejo de sus condiciones de salud y tratamientos.

En SIM, estamos comprometidos y somos responsables de brindarles servicios médicos basados en evidencia para un cuidado de salud con los más altos estándares de calidad de manera integrada a través de los distintos niveles de cuidado, incluyendo los servicios de salud conductual.

¿Qué puede hacer un Centro de Servicios Médicos Centrados en el Paciente (PCMH) para ti?

  1. Proveer un cuidado médico personalizado
  2. Guiar al paciente a través del sistema de salud para ayudarle a recibir los servicios que necesita
  3. Brindar servicios de salud coordinados entre sus proveedores de salud
  4. Mantener comunicación continua con el paciente para atender sus necesidades en el idioma de preferencia
  5. Mejorar el acceso y continuidad de servicio
  6. Coordinar y mantener un seguimiento de rastreo del cuidado del paciente

Clínica Post COVID-19

La Clínica Post COVID-19 está diseñada para ofrecer un cuidado de salud especializado por un equipo multidisciplinario de especialistas, a pacientes que padecieron de COVID-19

Servicios Médicos

Encontrarás profesionales altamente capacitados para atender tus necesidades y las de tu familia. Contamos con Médicos de Familia, Generalistas,  Pediatras y Especialistas para el cuidado de tu salud.

Farmacia

Contamos con nuestras propias farmacias y profesionales cualificados para asegurar un servicio de excelencia al paciente. 

Laboratorios

Contamos con unidades de Toma de Muestras y dos Laboratorios, en el CSI de Naranjito y en el CSI Corozal para servir a la comunidad en general.

Rayos X Digital

Los Centros de Salud Integral cuentan con el equipo y la capacidad para realizar cualquier tipo de radiografía de rutina del cuerpo.

Sonografía Digital

Contamos con Sonografía Digital, la cual es la herramienta básica en la evaluación de las lesiones en la pelvis, incluyendo problemas obstétricos y el embarazo.

Mamografía Digital

En SIM, contamos con la más avanzada tecnología en la detección del cáncer de seno con nuestra novedosa mamografía digital y personal altamente cualificado.

Dentista

En SIM, tenemos como propósito cuidar tu salud buco-dental. Contar con la tecnología más avanzada nos permite llevar a cabo el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

Vacunación

Las vacunas constituyen una de las medidas sanitarias que mayor beneficio ha producido y sigue produciendo a la humanidad.

Trabajo Social Clínico

El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina académica que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, y el fortalecimiento y la liberación de las personas.

Nutrición

La nutrición es uno de los pilares de la salud. En todas las edades, una nutrición adecuada permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y en general, disfrutar de una buena salud.

Educación en Salud

Trabajamos día a día en fomentar la prevención en salud a través de los diferentes ciclos de vida de nuestros pacientes. La educación en salud es una necesidad como parte de nuestras iniciativas como individuos para mantener una vida más saludable.

Ginecología

La Ginecología y la Obstetricia atienden todos los aspectos médicos y quirúrgicos relacionados con el tracto genital femenino y los eventos relacionados con el embarazo.

Salud Conductual

Contamos con Psiquiatra, Psicólogos, Consejero Especializado en Abuso de Sustancias y Manejador de Casos en Salud Conductual.

EKG

Los servicios de electrocardiograma se ofrecen bajo orden médica con el propósito de evaluar el funcionamiento del sistema de conducción del corazón.

CT Scan

En nuestro CSI en Naranjito, realizamos, por cita previa, estudios de CT Scan general por área anatómica sin contraste o con contraste.

Clínica de la Mujer

Nuestra Clínica de la Mujer ubicada en el Centro de Salud Integral en Comerío brinda atención especializada para la prevención y detección de enfermedades y condiciones de salud que afectan a la mujer.

Certificados de Salud

En Salud Integral en la Montaña, ofrecemos servicio de Certificados de Salud en los CSI en Barranquitas, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis, Toa Alta I y II