Bienvenidos a Salud Integral en la Montaña


  Contáctanos Hoy : (787) 869-5900 |

Somos Más Salud

El Programa SOMOS + Salud surge como respuesta a la emergencia tras el paso del Huracán María. Se unieron dos organizaciones sin fines de lucro, Children’s Health Fund y Somos una Voz, quienes a través de SIM deciden llevar salud a los niños de comunidades desventajadas de los Municipios de Orocovis, Toa Alta, Naranjito y Corozal.

Children’s Health Fund es una organización sin fines de lucro comprometida con garantizar una atención médica de alta calidad para los niños de las comunidades más desfavorecidas de los Estados Unidos. Esta organización cuenta con 30 años de servicio en las comunidades con el objetivo de ampliar el acceso a la atención primaria, reducir las barreras de salud para el aprendizaje, responder a las necesidades de los niños afectados por grandes crisis de salud pública y mejorar la salud y el bienestar de los niños a través de la promoción y los esfuerzos de educación pública.

SOMOS UNA VOZ es una coalición de artistas unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencias para llevar ayuda inmediata a las comunidades que están sufriendo las consecuencias de los más recientes y devastadores desastres naturales.

SOMOS + Salud y SIM en tu Comunidad

Como parte de los servicios a las comunidades contamos con una unidad móvil para proporcionar acceso a la atención médica para los niños donde mas lo necesitan. Los servicios que ofrece esta unidad son:

  1. Pediatría
  2. Enfermería
  3. Servicios de apoyo según necesidad
    • Trabajo Social
    • Educación en Salud
    • Psicología
    • Nutrición
    • Vacunación