Bienvenidos a Salud Integral en la Montaña


  Contáctanos Hoy : (787) 869-5900 |

Mamografía Digital

La mamografía digital es un sistema totalmente desarrollado con tecnología avanzada digital que elabora procedimientos e imágenes altamente finos y con posibilidad de ver los detalles más pequeños logrando transformar la adquisición de imágenes de mama. La mamografía digital solo utiliza una cantidad minúscula de radiación, lo que la hace más segura.

En SIM, contamos con la más avanzada tecnología en la detección del cáncer de seno con nuestra novedosa mamografía digital y personal altamente calificado, bajo la dirección de Radiólogos subespecialistas en Imagen de la Mujer.

  • La mamografía no previene el cáncer de mama, pero puede salvar vidas si se detecta lo más temprano posible.
  • La detección precoz del cáncer de mama reduce el riesgo de morir por la enfermedad en un 30% o más. Esto resulta en que una mayor cantidad de mujeres en tratamiento por cáncer puedan conservar su mama.
  • Se recomienda que las mujeres comiencen a realizarse mamografías a partir de los 40 años. Si consideran que están en alto riesgo por antecedentes familiares de cáncer de mama u ovario o has recibido un tratamiento con radiación en el pecho, es recomendable que comiencen a hacerse las mamografías anuales a una edad más temprana (por lo general, alrededor de los 30 años). Sin embargo, esto lo determina el médico.
  • La mamografía digital solo utiliza una cantidad minúscula de radiación, lo que la hace más segura.
  • La mamografía es un procedimiento rápido (alrededor de 15 minutos) y la incomodidad es mínima para la mayoría de las mujeres y hombres.

Horarios

Corozal
lunes - viernes
8:00 am - 9:00 pm
sábado
8:00 am - 4:00 pm
Comerío
lunes - viernes
7:30 am - 4:00 pm

Es Importante

  • Traer los resultados o la copia de su última mamografía.
  • No es necesario hacer cita previa. Sin embargo, si deseas reservar tu espacio, puedes comunicarte con nosotros en horario laborable al (787) 869-5900.