Bienvenidos a Salud Integral en la Montaña


  Contáctanos Hoy : (787) 869-5900 |

Importancia de la Vacunación contra el COVID-19 e Influenza en Temporada Festiva

La Navidad es una época de celebración y reuniones familiares, lo que coincide también con una temporada de mayor riesgo de contraer resfriados y enfermedades respiratorias virales como lo son la Influenza y el COVID-19.

Sin embargo, disfrutar de una Navidad en salud es posible. Está ampliamente demostrado que las vacunas contra el COVID-19 e Influenza son el método de prevención más efectivo contra estos virus. Por tanto, vacunarse es esencial para protegerse y proteger a los que más ama, incluidos los miembros más vulnerables de la familia como lo son los adultos mayores, los niños pequeños y las personas con ciertas afecciones crónicas.

Toda persona mayor de 6 meses de edad puede recibir las vacunas contra el COVID-19 e Influenza, con muy pocas excepciones. De hecho, es recomendable recibir ambas vacunas en una misma consulta o días cercanos, si es elegible para que le sean administradas.

Recuerde, estar al día con las dosis de vacunas contra el COVID-19 e Influenza es estar al día con su salud. De esta manera, su sistema inmunológico estará protegido y será capaz de combatir la llegada de estos virus.

En Salud Integral en la Montaña, contamos con Clínicas de Vacunación abiertas de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm en nuestros ocho Centros de Salud Integral ubicados en Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta.

Llámenos hoy al 787-869-5900 y coordine su cita para que disfrute de una Navidad saludable junto a sus seres queridos.